domingo, 22 de febrero de 2009

Otro mundo es posible...

¿Quién no está cansado de escuchar tantas malas noticias en la radio y televisión? ¿Cómo puede ser que aún hoy exista tanto odio entre la sociedad?
¿Por qué hay tanta desigualdades sociales?
Según pienso ni tú ni yo tenemos derecho a quejarnos si no hacemos nada por solucionarlo.
Parece mentira que a estas alturas aún se use la fuerza para resolver diversos conflictos, ya sean políticos, religiosos, o simplemente una lucha de intereses.
Me remito a la cita de Gandhi, "Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego". Desde mi punto de vista la violencia sólo engendra violencia, y no soluciona nada. Lástima que muchos de los altos dirigentes aún no se den cuenta.
Ahora, en estas fiestas quiero apelar a la conciencia de la gente que me importa, y aconsejarles que:
-Amen, quieran, hablen, dialoguen fomentad un espírito de paz y amor, sólo así podremos conseguir un mundo mejor.
-Aprendan a perdonar, no envidiar, fomentar el compañerismo y ayúdesen los unos a los otros.
Sólo así evitaremos genocidios como los de Chechenia, la franja de Gaza y el Congo.
La PAZ MUNDIAL es algo que nos compete a todos. Entre todos podemos de hacer de este mundo un sitio mejor para vivir, donde todas las personas se respeten, puedan comer, y tengan derecho a una educación digna.

¡Otro mundo es posible y entre todos lo vamos a conseguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario